Área del voluntariado

El recurso más importante de la asociación sin duda son nuestros voluntarios, es por ello que desde DYA Málaga hemos puesto en marcha diferentes programas y proyectos con los que agradecer de alguna manera la gran labor y tiempo invertido que nuestro personal invierte en ayudar a los demás vistiendo de color amarillo.

Entre los programas mas destacados están:

PROGRAMA DE PUNTOS

El programa de puntos de DYA Málaga es un sistema que consiste en el canjeo de las horas de voluntariado por puntos que pueden ser transformados en diferentes premios y regalos. A continuación, podrás descargar el programa en el siguiente enlace:

Programa de puntos DYA Málaga 2021

 COLABORACIONES CON EMPRESAS

DYA Málaga ha llegado a acuerdos con diferentes empresas para que nuestros voluntarios cuenten con descuentos en las mismas.

Guauxua proporcionará un 20% de descuento a todos los voluntarios que a la hora de hacer su pedido online introduzcan el código “dyamalaga”

La dirección de su tienda online es www.guauxua.com o si por el contrario les quieres hacer una visita física los puedes encontrar en Bidasoa Ibilbidea, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa

El Centro de fisioterapia Sinergia deja sus sesiones a un precio de 35 euros a todos los voluntarios que presenten su carnet identificativo a la hora de efectuar el pago.

Encontrareis su centro en Avenida de la Constitución, nº 28, local 5, San Pedro Alcántara (29670) o podéis visitar su página web www.fisioterapiasinergia.com

La tienda Área Policial ofrece un 10% de descuento en todos sus artículos a los voluntarios que presenten su carnet identificativo de la asociación a la hora de efectuar el pago.

Podéis visitar su tienda física en C/ San Antonio nº 31, Marbella (29600) y su página web www.areapolicial.es

PROGRAMA DE FORMACIÓN Y BECAS DE ESTUDIO

DYA Málaga cuenta con un gran abanico de cursos y talleres formativos a la mano de nuestros voluntarios.

De igual modo la asociación tiene acuerdos con diferentes entidades formadoras para que todo el personal que pertenezca la misma pueda beneficiarse de una beca de estudios.

Lo diferentes cursos, talleres y becas son variables, por lo que se irán informando de ellos a los voluntarios a través de correo electrónico o vía telefónica.

SI CUENTAS CON UNA EMPRESA Y QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS ESCRÍBENOS AL CORREO ELECTRÓNICO info@dyamalaga.es CON EL ASUNTO «EMPRESA COLABORADORA»

                              (+info)