ASOCIACION DE AYUDA EN CARRETERA DYA (DYA DETENTE Y AYUDA) se dedica a la Cobertura sanitaria de eventos deportivos, ferias, fiestas, espectáculos y centros sanitarios. Transporte sanitario (Ambulancias). Salvamento y Socorrismo Acuático. Impartición de formación, talleres, campañas de concienciación en materia sanitaria.
DYA cuenta con más de 30 años de experiencia en la coordinación y cobertura de estos eventos. DYA une al excelente equipo humano, eficacia y calidad del servicio, valores adicionales que optimizan todos y cada uno de los recursos necesarios para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.
DYA establece que la Política de Calidad basadas en las normas ISO 9001 esté fundada en: Satisfacer las expectativas de los Clientes mediante la Profesionalidad del Servicio y la Calidad de nuestros Servicios, alcanzando un Alto Nivel de Eficacia en todos nuestros servicios, cumpliendo la Legislación vigente y contando con la participación de todos los Trabajadores.
Además, DYA constituye y asume los siguientes principios:
- Esta Política es comunicada y entendida dentro de la organización y se revisa para su continua adecuación al contexto de la organización.
- Transportamos, atendemos y servimos a personas que pasan tiempo poco agradables con nosotros, nuestro principio es proporcionarles un trato inmejorable y que se sientan todo lo bien que se puedan sentir.
- Nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa aplicable, por el cliente u otros requisitos que suscribamos y a la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión, proporcionando un marco de referencia para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos y que nos permita dedicar más recursos a nuestros pacientes y a la mejora de equipos.
- Nuestra meta es conseguir la satisfacción total del cliente, aportando soluciones a medida para la resolución de sus necesidades.
- Nos comprometemos a que todo el personal esté entrenado y motivado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fomentando las sugerencias tanto de clientes como de trabajadores y proporcionando la formación continua necesaria para continuar siendo un equipo técnico altamente cualificado.
Para conseguir este compromiso es necesaria la colaboración de todo el capital humano de DYA, esta Política contribuirá a confeccionar un mejor futuro y a obtener el reconocimiento de los clientes por el alto nivel de los servicios prestados.
En San Pedro de Alcántara a 5 de septiembre de 2024