Asistencia sanitaria

Prestamos asistencia sanitaria en todo tipo eventos preventivos, actos con gran afluencia de personas, catástrofes o situaciones donde se ha podido ver comprometida la seguridad y el bienestar de cualquier usuario. (+info)

Formación

personal sanitario dya Malaga DYA desarrolla actividades educativas con el fin de promover la prevención de riesgos y la adquisición de nociones básicas sobre asistencia sanitaria, primeros auxilios, prevención de accidentes, seguridad vial o atención social. (+info)

 

Ayuda social

Realizamos programas socio-educativos dirigidos a diferentes colectivos sociales, al traslado de personas con problemas de movilidad y a la ayuda o apoyo psicosocial en situaciones de emergencia. (+info)

 

Rescate

Prestando auxilio en situaciones especiales (atrapados en vehículos, rastreos y búsqueda de personas) o en aquellas en las que el entorno presenta alteraciones excepcionales que dificultaban la labor de asistencial (inundaciones, incendios…). (+info)

Cooperación  internacional

DYA traspasa las fronteras de nuestro país para llevar auxilio allí donde las catástrofes naturales azotan el planeta, en colaboración con la Agencia Española de Cooperación para el desarrollo. De esta forma en caso de que ocurriese alguna catástrofe, las DYAs de toda España se coordinan para mandar personal cualificado y medios materiales (mantas, comida, medicamentos, etc.) al lugar de la catástrofe con la mayor brevedad posible. (+info)